sábado, 27 de junio de 2009

Introducción

Tengo el privilegio de trabajar en uno de los lugares donde las puestas de sol son preciosas.

A diferencia de la mayoría de las clinicas desde mi lugar de trabajo puedo ver :árboles,casitas,

la luna,algunas montañas; también puedo escuchar en la primavera el canto de los pajarillos y

a veces disfruto de la tranquilidad del silencio.En definitiva a pesar de ser mi puesto de trabajo

disfruto de una serie de maravillas que seguro son dificiles de encontrar en otras ciudades

o pueblos.

2 comentarios:

  1. Amén Ana, corroboro tus palabras. Es un sitio muy agradable de estar, aunque no me guste mucho ir jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga y compañera, primeramente felicitarte por este blog, lo cuál me parece muy interesante, y además nos vas informando de cosas que realmente son necesarias como es el cuidado dental, mira un proyecto hay dirigido por Norberto, pero hecho con tu iniciativa, te deseo que esa ilusión siempre la tengas y todo lo mejor buena iniciativa mi enhorabuena una compañera de guadalinfo cajar, mayka.

    ResponderEliminar